¿ Enfermedad Familiar ? o Hereditaria?

Yo preferiria poner una lista aqui de mis familiares que coleccionan algo, recuerdo unos 15 a 20 pero mejor hago una lista y asi me curo en salud al no dejar a ninguno por fuera.

Comenzare por aquellos que ya no nos acompañan, pero que tambien coleccionaron sueños, esperanzas, amores y desamores, como si de atrapar gotas de lluvia se tratase a ustedes lo mejor que les puedo dar sin derramar lagrimas es verlos reflejados en esas cosas que ustedes disfrutaron y seguir esa bella costumbre
de contar cuentos familiares en las tardes de Junio cuando la lluvia cae y el aroma
del cafe recien colado nos recuerda a las abuelas.
Este año 2007 me toco contarlos en casa de mi Tia Adalgisa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Definitivamente es herencia primo...me he percatado que tambien colecciono cruces pero tipo dije!! tengo unas 50 ...upss!!

LuisFrancisco LuisFran dijo...

Y yo recien leo esto!


Diorama "Dispersion de combustible" escala ,1:72 ; MMVI